Hace poco más de una semana, Yassine Bounou, arquero de la Selección de Marruecos y reconocido hincha de River por su idolatría por Ariel Ortega, había declarado, en diálogo con "Ezzequiel" que su sueño era vestir el Manto Sagrado: ¿Un sueño pendiente? Ganar un título con mi Selección y jugar en River”. A su vez, el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita dijo que para él, River era el equipo más grande del fútbol argentino. Y como si fuera poco, llenó de elogios a Franco Armani y aseguró que el “Pulpo” es el mejor arquero del país.

Esta tarde, en una entrevista con ESPN, Armani le devolvió la gentileza a Bono y le dio la bienvenida para que venga a River en un futuro: "Lo de Bono me cayó muy bien. Siempre habló de buena manera y con educación. Si es el sueño de él que venga a River, bienvenido sea. Contra eso yo no tengo nada. Siempre tuvo buenos deseos para conmigo. Ya llegará el momento. Si es un deseo, se le va a cumplir". 

Lo cierto es que el ex Sevilla declaró en infinidades de veces que él es hincha de River y que su sueño es ponerse el Manto Sagrado. El futbolista llegó a mediados de 2023 a Arabia Saudita y firmó contrato con el Al-Hilal, el ex club de Ramón Díaz, hasta el 30 de junio de 2026, por lo que, en caso de no finalizar su contrato antes, llegaría al Millonario con 35 años.

Por último y antes de finalizar la entrevista, Armani habló sobre el sueño de todos los riverplatenses, la Copa Libertadores: "Obviamente el objetivo máximo es la Copa Libertadores. Es un objetivo fundamental poder conseguirla. Estoy con bronca por los años anteriores, nos quedamos inmerecido rápidamente afuera de la copa. Pero este año tenemos otra vez la posibilidad de conseguirla". Y también opinó sobre la casi confirmación del Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores 2024: "Es un extra muy importante que se juegue la final en el Mâs Monumental. Haremos todo lo posible y nos enfocaremos cuando inicie la Copa Libertadores".