"Todo lo malo del fútbol hace que uno se replantee si seguir ligado o no"
Ignacio Scocco no ocultó su malestar por algunas cuestiones extrafutbolísticas que manchan el deporte, y admitió tener que pensar si seguirá ligado al mundo del fútbol una vez que deje las canchas.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Si bien el fútbol el motivo de disfrute y de análisis constante, distintas situaciones que lo rodean, vinculadas a quienes no son precisamente los que patean la pelota en un campo de juego, hacen que se ponga en tela de juicio y se pierda lo que debería ser un deporte fidedigno. Quien se mostró molesto por todo lo que rodea al fútbol fue el experimentado jugador de River, Ignacio Scocco.
"Hay muchas cosas que no me gustan del mundo del fútbol. Todo lo malo del fútbol hace que uno se replantee el día de mañana seguir ligado o no. Me gusta mirar, jugarlo, analizarlo. Poro lo que no me gusta es lo que lo rodea y hace mal. Muchos dirigentes, negocios extrafutbolísticos, representantes. Sin generalizar lo digo y hablo de cosas puntuales. No me gusta rodearme de esa gente que le hace mal al deporte", explicó Ignacio Scocco en una entrevista para La Nación.
A su vez, agregó: "El día de mañana, cuando me toque dejar el profesionalismo, si sigo en este mundo, voy a estar ligado con todo eso. Por eso un trata de pensar mucho".