Lucas Alario habló de la posibilidad de emigrar al fútbol chino en los próximos días. El delantero admitió estar analizando la oferta.

Alario es una pieza clave en el esquema de Gallardo, y el deseo del entrenador es poder seguir contando con él. Pero hace unas semanas, un equipo chino puso los ojos en el joven jugador, ofreciendo los 18 millones de euros que vale su salida. El hombre de River se refirió a esta cuestión.

River me dio mucho, pero todavía no tomé una decisión. Me gustaría quedarme. Mi cabeza está puesta en mi recuperación. La oferta la tengo que analizar bien, porque no creo que el tren pase solamente una vez. Hable con mi papá y lo escuché en los medios. Su opinión es que siga acá.”, aseguró Alario en un diálogo con Tyc Sports.

Quien también hablo hace unas horas fue Edgardo Bauza. El DT de la Selección Argentina tiene en mente a Lucas Alario para una posible convocatoria a la Selección, y no vería con buenos ojos que el delantero continúe su carrera en un fútbol poco competitivo, como es el chino. La joya de River se remitió a la declaración del entrenador de la albiceleste: “Pongo en la balanza, a la hora de irme o no, la opinión de Bauza porque quiero estar en la Selección”.

Por último, el Pipa hizo referencia a la lesión crónica que arrastra desde chico en una de sus rodillas, problema que no es un impedimento para dejar el fútbol, como se hablaba hace unos años: “El mejor estudio que puedo tener son los partidos que jugué y la rodilla respondió siempre bien”.