Tras la victoria por la mínima ante Arsenal, una de las figuras de River en el partido mostró que el equipo pone en foco en Central Córdoba y no en el Superclásico del 3 de octubre.

River hizo la tarea y le ganó a Arsenal en el Monumental y tiene cada vez más cerca el Superclásico. Paulo Díaz manifestó que el equipo todavía no piensa en el partido ante Boca y se mostró contento por la victoria ante los de Sarandí.

Otro gran partido del chileno que está jugando como segundo marcador central por la lesión de Martínez. Estuvo muy firme en la marca y no pasó grandes sobresaltos con el único atacante que propuso la visita.

"Todavía no pensamos en Boca. Vamos partido a partido. Primero tenemos el partido en Santiago, vamos paso a paso, después pensaremos en el clásico", remarcó Paulo Díaz en los micrófonos de TNT Sports en el post partido.

Sobre el triunfo ante Arsenal, comentó: "No tuvimos un equipo que nos atacó demasiado, sino que tuvimos que cortar en mitad de cancha para seguir atacando con la posesión. Se nos hace complicado porque se cierran demasiado y teníamos que estar siempre buscando por afuera, no podíamos entrar con paredes".

En cuanto a su rol defensivo junto a Rojas, remarcó que el pedido era cortar rápido el posible contragolpe: "Esa era la función que nos pidió Gallardo, así que contento con mi desempeño y también de River".

Al ser consultado sobre lo igualado que está el torneo argentino en la tabla de posiciones, el chileno confesó entre risas que no ve los demás encuentros: "La verdad que no vi muchos partidos, te soy sincero. Estamos preocupados por nosotros".