Renato Corsi, agente de Exequiel Palacios, se refirió al posible del Real Madrid por su representado, habló de otros intereses que surgen en Europa por el jugador, y aseguró que elevarán la cláusula de rescisión del volante.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Las últimas horas han sido sorpresivas para el mundo River. La noticia es que el Real Madrid estaría tras los pasos de Exequiel Palacios para la próxima temporada. Pero, por el momento, sería sólo un rumor, ya que Renato Corsi, representante del jugador, negó haber tenido contactos con dirigentes del Merengue.

"Recién me llamó Francescoli para preguntarme si yo había tirado lo del Real Madrid por Palacios, pero la realidad es que todavía no recibí ningún contacto por el jugador", soltó Corsi en diálogo con El Mundo Fútbol Club.

A su vez, el representante del volante descartó un interés del Barcelona, aunque admitió haber un acercamiento del Inter (Italia): "También se rumoreaba que Barcelona me había llamado, pero no me contactaron. El único que se comunicó conmigo fue Zanetti (dirigente del Inter de Italia) para decirme que lo están siguiendo. Nosotros le dijimos que por la actual cláusula (15 millones de euros) el jugador no se va porque quiere quedar bien con River".

Por último, ante el deseo del club de Núñez de elevarle la cláusula de salida al jugador (de 15 millones de euros a 30 de la misma moneda), Corsi aseguró que se juntará con Enzo Francescoli para pautar la nueva cifra: "Después del partido con Gremio nos vamos a juntar con Francescoli por la cláusula de rescisión".