Gonzalo Montiel destacó el final del semestre de River, habló de su momento futbolístico, y se refirió a la convocatoria de Franco Armani al Mundial.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River finalizó de muy buena manera un semestre que había comenzado mal. A partir de la victoria frente a Boca por la Supercopa, el camino volvió a enderezarse y el equipo recuperó la mentalidad ganadora. Eso repercutió en la Copa Libertadores, donde el Millonario logró terminar como mejor primero en su grupo, tras empatar frente a Flamengo

"Terminamos un semestre positivo. Contra Flamengo necesitábamos conseguir un resultado positivo para finalizar bien el semestre y por suerte pudimos terminar primeros en el grupo", expresó Montiel en diálogo con Fox Sports.

El defensor, de gran partido ante el conjunto brasileño, es consciente que atraviesa un gran momento en el club y que se afianza cada vez más como titular: "A uno cuando le toca jugar tiene que aportarle lo mejor al equipo y gracias a dios estoy haciendo buenos partido". 

Por último, describió a Franco Armani e hizo público su deseo: "Armani es un gran arquero y una gran persona y ojalá puede ser el arquero en el Mundial".