Ariel Rojas contó cuál es su objetivo para este año, habló de la pretemporada y dejó unas palabras acerca de Lucas Pratto y Franco Armani.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Rojas, ese jugador clave en River para ganar todo en 2014 y 2015, retornó al Millonario hace un año. En la primera parte de 2017 fue importante en el equipo, pero ya en la segunda mitad bajó notablemente su rendimiento. El Chino contó qué es lo que se propone para este 2018.

"Sé que baje mi nivel en los últimos meses y mi deseo para este año es tratar de encontrar una regularidad y jugar siempre. Pero eso ya depende de la necesidad del equipo y de cómo crea Marcelo que es lo mejor para el equipo. Quiero ganarme un lugar entre los once. Si acá te sentís que sos titular indiscutido o que ya está con lo que hiciste, te equivocas porque este club es muy grande. hay que trabajar", analizó Rojas en diálogo con ESPN.

A su vez, el volante conoce la importancia de realizar una buena puesta a punto de cara a un año muy competitivo: "La pretemporada es necesaria porque tenemos mucha competencia durante el primer semestre y acumulamos muchos partidos en donde no te permite trabajar tanto desde lo físico. Ni siquiera desde lo futbolístico y con las recuperaciones cuesta trabajar. Nos sirve para pulir detalles y en competencia ir ajustándolos". 

Por último, el Chino hizo referencia al arribo de Lucas Pratto y Franco Armani, las nuevas incorporaciones del club de Núñez: "Son jugadores de jerarquía que vienen teniendo muy buenas actuaciones, que se han ganado un nombre en el fútbol sudamericano. Armani viene con muchos logros en Atlético Nacional, nos puede aportar mucho desde lo individual. Vamos a hacerlos sentir cómodos para que den lo mejor de cada uno. Este grupo siempre hace sentir bien a los que llegan".