Luciano Lollo habló de su presente en River, luego del largo tiempo que estuvo afuera de las canchas por lesión.

Lollo comienza, lentamente, a recuperar el ritmo futbolístico que había perdido antes de llegar a River, cuando una lesión lo apartó de los campos de juego. El defensor, que busca ponerse al máximo desde lo físico en este pretemporada, hizo mención a esta nueva etapa, luego de sus inconvenientes físicos.

“Hacía mucho tiempo que no realizaba una buena pretemporada. Ya no siento molestias de la lesión que tuve. Uno tiene que ser fuerte, tener autocrítica y entrenar para ganarse el lugar. Me siento en deuda con Gallardo por todo lo que me bancó”, explicó Lollo desde Estados Unidos.

Por otro lado, el defensor re refirió a la dupla que realizó junto a Javier Pinola, en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, frente a Guaraní: “Con Pinola nos entendimos muy bien. Me sentí muy seguro y muy sólido”.

Por último, dijo unas palabras sobre la lesión de Marcelo Larrondo: “Nos asustamos por la reacción de Larrondo. Todos queremos que le vaya bien a los compañeros, pero hay que estar preparados para estas cosas”.