La recuperación de Scocco llegó a su mejor nivel y resta esperar que el goleador vuelva a probarse en un partido oficial con el primer equipo. Su nutricionista habló y dejó una frase que ilusiona: "Energéticamente es un cañón", señaló.

La ansiada vuelta de Scocco puede estar más cerca de lo imaginado. El delantero, que vio acción con la Banda Roja por última vez en el partido ante Independiente en marzo de este año, encaró una recuperación muscular que incluyó una interconsulta en España y trabajos particulares con un nutricionista, Héctor Uso Vincent, quien dialogó con Código River y pintó un panorama más que alentador.

"La evolución de Scocco es buenísima. Está en el porcentaje de grasa más bajo de su carrera y . Seguiremos haciendo cambios para que siga en su recuperación y que cada año esté en un nivel excepcional",reveló quien vino acompañando al ex Newell´s en este camino que lo llevará a volver a ser una opción para pelear por un puesto en la delantera del River de Gallardo.

Además, brindó un dato sobre el trabajo que se realizó para llegar a uno de los grandes objetivos del atacante que el 2 de agosto pasado jugó 70 minutos en el empate sin goles de la Reserva ante Lanús, la pérdida de grasa para beneficiar la recuperación muscular: "Cambiamos el tipo de alimentos: solamente puede consumir productos orgánicos",explicó.

"La recuperación muscular ha sido muy buena. Creo que tenemos Scocco para rato a un nivel excepcional porque su organismo se lo permite. Le hicimos muchas pruebas para determinar cuales eran los mejores pasos a seguir con él", finalizó, e ilusionó a toda la gente que sueña con volver a verlo en el Monumental y gritar sus goles.