Lucas Pratto confesó que no se desespera por no poder convertir y puso la mira en mejorar para romper la mala racha en el partido contra Racing.

"No es que no estamos generando. Sacando el partido con Huracán, generamos siete, ocho, situaciones abajo del arco". Lucas Pratto mostró calma después del empate sin goles ante Argentinos Jrs, el tercero en tres fechas de la Superliga.

"En la pretemporada y en la Copa Argentina hice goles y ahora no se me dio", recordó, aunque manteniendo el mismo semblante y apuntando a lo que viene: "La pelota no quiere entrar. Pero estamos por el buen camino y manteniendo el arco en cero, que es importante", agregó.

"También es importante que la defensa esté bien como ahora, porque a principios de año nos llegaban y nos convertían", reflexionó el delantero, que convirtió por última vez en el partido ante Villa Dálmine.

"Cuando no convertís el error está en la definición, pero creo que a pesar de eso hoy fue el mejor partido que jugué y no me desespera. Tanto yo como mis compañeros de ofensiva tenemos que seguir trabajando para mejorar y conseguir una victoria el miércoles" , finalizó.