Pity Martínez hizo un breve análisis de la derrota de River ante Newell's (3 a 1) y se refirió a la final de la Copa Argentina.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River no pasa por el mejor momento. Juega mal y pierde partidos que comienza ganando. Claro está, la mayoría del jugadores afrontan un periodo de bajos rendimientos. Uno de ellos es Pity Martínez, que dejó unas palabras acerca del partido de ayer y asumió errores en lo grupal.

"Estuvimos bien en el segundo tiempo cuando convertimos, después fallamos much, No pudimos mantener el resultado y nos vamos dolidos. Nos vamos muy calientes. Tenemos que ser más constantes", comentó Pity Martínez una vez finalizado el encuentro.

Pero, inmediantamente, River debe reincorporarse porque en el corto plazo tiene una final (9 de diciembre frente a Atlético Tucumán). El volante hizo mención a esta cuestión: "Tenemos que mejorar para la final de la Copa Argentina. Nos vemos bien, pero no podemos hacer estas cosas, no pueden suceder más. Si queremos ganar la Copa tenemos que estar concentrados. No hicimos nada de lo que practicamos en la semana".