Franco Armani habló de lo que será la final de la Copa Libertadores frente a Boca, y se refirió a la posiblidad de que a River no le dejen plotear el vestuario visitante de la Bombonera.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Las horas pasan lentas, pero el día está al caer. River se prepara para jugar la primera final ante Boca, por Copa Libertadores. Franco Armani, uno que ya sabe lo que es jugar una instancia definitiva del certamen internacional (gano la Copa con Atlético Nacional), contó cómo se imagina ambos encuentros.

"Va a ser una serie peleado, donde tenemos que estar muy concentrados y cometer los menos errores posibles, y ser eficaces a la hora de definir. Tenemos que tener el pensamiento de ganar la Copa Libertadores", expresó el arquero en rueda de prensa.

A su vez, dio a conocer cómo vive los instantes previos a la cita del siglo: "Tenemos un poco de ansiedad y entusiasmo, queremos que llegue el partido lo más rápido posible. Pero tenemos que disfrutar todo esto, que es muy lindo. El día del partido, cuando uno entra a la cancha, se olvida de todo".

Por último, y ante la negativa de Boca de que el Millonario plotee con sus colores el vestuario visitante, el hombre de Casilda discrepó con la decisión del Xeneize: "El clásico pasado que jugamos en Boca tuvimos la suerte de poder ver fotos de nuestros familiares y los colores de clubes en el vestuario. Eso es muy importante para entrar muy motivados al partido. Yo no le veo nada raro a eso. La verdad que me parece algo normal, es donde nos cambiamos nosotros".

[video width="848" height="480" mp4="https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Video-2018-11-06-at-1.36.55-PM.mp4"][/video]