Rodrigo Mora dialogó con el sitio oficial del club y mostró toda su alegría por extender su vínculo por dos años más.

“Cuando terminó el campeonato y me fui de vacaciones, sabía que iba a continuar. No tenía dudas. Por eso estaba muy tranquilo. Era mi sueño. Quería estar acá después de haber superado la lesión y poder seguir peleando por ganar cosas con esta camiseta y disfrutar de todo el cariño que me da la gente". Las palabras de Rodrigo Mora no hacen otra cosa que desprender agradecimiento. El uruguayo, que renovó su vínculo con la institución por dos años más, dialogó con el sitio oficial y dejó sus sensaciones pensando en lo que viene para el equipo.

El delantero no ocultó su alegría y declaró todo su sentimiento hacia el club: "Más no puedo pedir, River me dio todo”, agregó. Y se metió de lleno en los próximos objetivos: "Hay cosas importantes por jugar. Por eso tenemos que hacer una muy buena pretemporada y enfocarnos en trabajar al máximo para llegar de la mejor manera para pelear todos los campeonatos. Este es un equipo que no solo debe tratar de ganar todo lo que juega, sino que está acostumbrado a ganar títulos seguidos en estos últimos años".

En sintonía con eso, el 7 apuntó al torneo más importante del continente, que obsesiona a todo River: "Por la trascendencia que tiene la Copa Libertadores pasa a ser el objetivo. Nosotros estamos muy bien y creo que tenemos equipo para llegar lejos", subrayó.

Tampoco se olvido del cariño de los hinchas y los marcó como parte fundamental de su ánimo durante la recuperación: "Para mí fueron y son importantísimos. Yo no me olvido de que en los momentos más difíciles siempre estuvieron conmigo", explicó.

Finalmente, llenó de elogios a Marcelo Gallardo, con quien comparte buenos momentos desde el inicio de su ciclo, cuando Napoleón lo convirtió en parte fundamental del grupo: "Desde 2014 que estamos juntos. Gallardo es más un amigo que un entrenador, desde ese tiempo. Es una persona noble y sincera, que te dice las cosas de frente. Cuando es o no es. A mí me da mucha tranquilidad y paz, saber que es un gran ser humano. Me lo demostró muchísimas veces. Por ejemplo cuando me dejó en la lista de la Copa Libertadores del año pasado, sabiendo que no podía jugar".