Juan Manuel Iturbe quedó libre de Pumas y todavía no tiene club. El atacante demostró de todas las formas posibles que tiene ganas volver a River, ¿por qué no lo llaman?

De común acuerdo, Juan Manuel Iturbe rescindió su contrato en México y quedó con el pase en su poder. Desde entonces demostró sus ganas de volver a vestir la camiseta de River, sin embargo todavía no recibió el llamado de la dirigencia.

El argentino nacionalizado paraguayo, llegó a fines del 2012 a River y fue dirigido por Ramón Díaz. Su cesión fue por solo seis meses en donde disputó 17 partidos, convirtió tres goles y asistió en dos oportunidades.

La situación contractual de Juan Manuel Iturbe es muy favorable para resolver su llegada a River: tiene el pase en su poder por lo que solo habría que arreglar el sueldo, en lo que el propio jugador estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. Si el atacante levanta el teléfono y se comunica con el Muñeco la situación podría destrabarse.

Lo cierto es que ofertas no le van a faltar, hasta tuvo sondeos del fútbol argentino. Semanas atrás, el atacante resaltó: "Gallardo es el responsable de que River llegara a la cima, creo que hizo historia y ganó todo. ¿A quién no le gustaría ser dirigido por él?".

Su último club fue Pumas donde estuvo desde mediados de 2018 hasta este último tiempo, con un préstamo a Pachuca en el medio. En la última temporada disputó 35 encuentros, siendo titular en 15, y solamente marcó dos goles. Previamente había tenido un paso sin mucho brillo por Tijuana.

Previamente a llegar a tierras mexicanas, el pase del jugador de 27 años era de la Roma. Allí disputó 68 partidos y fue cedido al Bournemouth de Inglaterra y al Torino. Previamente a llegar a Italia, había sido fichado por el Porto como una futura estrella pero nunca pudo asentarse y explotar.