Las negociaciones por la extensión del contrato de Rodrigo Mora todavía no finalizaron. Ambas partes expresan voluntad pero la dirigencia no se decide y, de no hacerlo, se puede ir con el pase en su poder.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

El contrato de Rodrigo Mora, que viene de recuperarse de una lesión que lo tuvo al borde del retiro, finaliza el 30 de junio de este año y todavía no hay una definición sobre su renovación.

Las charlas que, a priori, muestran voluntad de ambas partes, no se traducen de la misma manera a la hora de sellar el nuevo vínculo. Es que el jugador pretende dos años más de contrato, con opción a uno más, mientras que el club tiene pensado un año más de contrato, con opción a otros 12 meses.

El tiempo corre y el uruguayo de 31 años tiene ofertas firmes de Peñarol, Pumas (México), y dos clubes más, de los cuales no trascendió el nombre.

En caso de no llegar a un acuerdo, se dejaría libre, con 31 años, a uno de los tres jugadores que dio las 8 vueltas del ciclo Gallardo, junto con Ponzio y Maidana.

Desde que llegó al club, disputó 138 partidos y marcó 38 goles. En las próximas horas debería haber una definición sobre si podrá seguir festejando más.