¿Sufrió el primer tiempo? Enzo Pérez recordó sus comienzos en River
Hoy en día Enzo Pérez es uno de los jugadores más querido por el hincha. El mediocampista habló de esta situación y contó las dificultades de su comienzo.
Por sus grandes actuaciones y por volver en sus mejores momentos al país, Enzo Pérez se metió en el corazón del hincha de River. El jugador se refirió al vínculo que mantiene con los fanáticos, contó con qué jugador generó más vínculo y confesó cuando logró hacer un clic con el Más Grande.
La Enzomanía se volvió a desatar en el último tiempo cuando el volante atajó en la victoria épica ante Santa Fe por Copa Libertadores. Los hinchas agotaron su remera en tan solo una hora.
"Después del Mundial, en octavos de final contra Racing hice un clic. No venía jugando bien y no me hacía cargo. Luego de una charla con mi representante en la que me dijo que tenía que asumir el desafío y hacerme cargo, hice el clic. Sabía que si no me esforzaba, si no era yo mismo, si no aceptaba las cosas que hacía mal, iba a quedar en el camino. Ahí me empezó a caer la ficha. Y comencé a disfrutar.", comenzó Pérez.
Y agregó a que se debió que es hincha: "Era como que jugaba con una carga en mi espalda. Tenía que salir a la cancha y demostrar mucho más. Marcelo me decía siempre que no me cargara de emociones, que no tenía que demostrar nada. Era como que me autolastimaba. Fueron miles de charlas con Marcelo y con Sandra Rossi, también. Un montón. Los dos me decían que el tiempo que esté en River, lo disfrute. Que el día de mañana no me arrepienta de no haberlo disfrutado".
En diálogo con Olé, el mediocampista contó que generó mucho vínculo fue el Pity: "Primero, que somos de Mendoza, no del mismo departamento pero estamos cerca. Y después, que durante el tiempo que compartimos siempre concentrábamos juntos, comíamos juntos. Éramos y somos muy compinches, tenemos la misma personalidad. Me acuerdo de partidos en los que lo recontra reputeaba mal y él me contestaba. Por ahí estábamos cinco minutos puteándonos pero después nos nos empezábamos a reír. ´Qué tarados que somos, esto podría salir en todos lados", nos decíamos´".
Al ser consultado sobre la Enzomanía que se generó por sus grandes momentos, comentó: "Es lo primero que me dice la gente: ´Loco, daría todo por un segundo estar en tu lugar´. Cuando mirás la cara de ese hincha y ves cómo te lo está diciendo, ahí decís ´guau´. Ahí pienso que soy un privilegiado. Toda esa gente daría lo que fuera por estar en el campo de juego del Monumental. Por eso doy las gracias por vivir esto que estoy viviendo en River".