Javier Pinola manifestó su deseo de jugar en River hasta el final de su carrera y contó el papel que cumplen los jugadores más experimentados en el plantel.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Pinola llegó a River en 2017 y hoy se ha transformado en un referente absoluto del equipo. El experimentado jugador de 35 años atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística, no solo por su gran rendimiento, sino por estar en el club del que es fanático. En momentos donde su carrera está llegando a su fin, el defensor contó cuál es su deseo.

"Sé que la carrera se me va acabando. Me estoy poniendo grande. Estoy en el lugar que he soñado desde chico como hincha de River y ahora también sueño con retirarme en el club", expresó Pinola, en diálogo con radio Rivadavia

Sin embargo, es consciente que si no puede hacerlo en el Más Grande, lo hará en Alemania: "Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente lo haga en Alemania, en el Nuremberg".

Por otro lado, el defensor contó lo que los más grandes del plantel le dicen a los mas jóvenes en el día a día: "Los más experimentados tratamos de que los chicos sigan este camino de no conformarse nunca, seguir aprendiendo y superándose constantemente".