Franco Armani se refirió a la posibilidad de formar parte de la delegación de la Selección Argentina que viaje a Rusia, y habló de lo que genera jugar en River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

A semanas de comienza del Mundial, todos los cañones apuntan a quién debe ser el arquero de la Selección Argentina en Rusia. Es que el titular, hace años, viene siendo Sergio Romero, de buenas actuaciones con la Albiceleste. Pero la brillante aparición de Franco Armani, en estos últimos meses, no hizo más que generarle dudas a Jorge Sampaoli. El hombre de River se mostró contento por integrar la lista de preseleccionados.

"Tomo la convocatoria con mucha tranquilidad porque en el balance de estos seis meses que pasaron, me he sentido muy bien en lo personal. Me cuesta caer, pero estoy muy orgulloso de estar en la lista de 35. Sueño con estar entre los 23 que vayan al Mundial. Ahora tengo que esperar a cuál será la decisión final del entrenador", manifestó Armani en rueda de prensa, luego de presenciar un evento en Casilda.

Por otro lado, el portero contó cómo vive el mejor momento de su carrera, en el arco del Millonario: "Tuve el privilegio de venir a atajar a un grande de Primera División. La magnitud que genera jugar en River es impresionante".