Un actual jugador del plantel expresó su amor por River y se mostró contento por estar cumpliendo el sueño de jugar en el Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Siempre cuando los jugadores de River tienen la palabra, es valedero hace mención de sus testimonio. Esta vez, un hombre del primer equipo, al que Marcelo Gallardo le brindó su confianza desde sus primeros partidos con el manto sagrado, no dejó pasar la chance de mostrar su fanatismo por el club de Núñez, ni tampoco ocultó la felicidad de estar jugando para el Más Grande.

"Llegué a River con muchas expectativas porque se me presentó la oportunidad y quería venir. Soy hincha de River y quería cumplir un sueño, más allá que uno es profesional y siempre que me tocó enfrentarlo lo hice de la mejor manera", manifestó Javier Pinola en una entrevista con Tyc Sports.

Antes de su arribo al Millonario, el defensor sufrió amenazas y recriminaciones por parte de algunos hinchas de Rosario Central, que vieron su salida del Canalla como una traición. El ex Chacarita se expresó al respecto: "Ya siempre me comporté con total sinceridad y respecto hacia Central, pero me sentí muy cuestionado cuando me fui y se dijeron muchísimas mentiras acerca de la manera en que me fui. Me tenía que trasladar de un lugar a otro como si hubiese matado a alguien, cuando yo no hice nada".