¡Sonrisa de Oreja a Oreja! Suárez volvió al gol después de 277 días
La noche que más espero Matías Suárez después de operarse: el siete bravo volvió a convertir con la camiseta de River.
River no lograba romper el cerco rival y Marcelo Gallardo comenzó a mover el banco de suplentes. Uno de los ingresos fue de Matías Suárez que automáticamente le dio resultado: la primera que tuvo la mandó a guardar.
En el segundo semestre del 2021 comenzó con un altísimo nivel para el atacante que se vio interrumpido porque empezó a padecer una sinovitis en su rodilla por lo que se decidió que sera intervenido y recién este año volvió a la actividad.
A los 17 minutos de la segunda parte, Marcelo Gallardo volvió a mover el banco de suplentes. Ya había puesto a Quintero y en la segunda ventana hizo lo propio con Matías Suárez por el juvenil Santiago Simón que fue decayendo en su actuación.
Lo cierto es que el Oreja necesitó una sola jugada para cumplirle al técnico. Julián Álvarez hizo un rodeo sobre el sector derecho, profundizó para el atacante, que se encontraba haciendo la diagonal, y el siete sacó un zapatazo inatajable para la explosión de todos sus compañeros que fueron a abrazarlo inmediatamente.
Tuvieron que pasar 277 días para que el cordobés vuelva anotar un tanto con la camiseta del Millonario. La última vez que lo consiguió fue el 22 de agosto cuando abrió el marcador en la igualdad ante Gimnasia. Con el gol de esta noche llega a 29 en 96 partidos en Núñez.