Pensando en lo que será la visita a Newell´s, Marcelo Gallardo recupera un futbolista que podría reaparecer en la lista de los concentrados.

River vuelve a viajar a Santa Fe por la Copa de la Liga y tendrá una parada brava: Newell´s. Las buenas noticias llegaron en la tarde de ayer cuando un importante futbolista del plantel recibió el alta médica, estuvo a la par de sus compañeros y quedó a disposición para el duelo.

Tras golear a Patronato por 4-1 y reencontrar su gran nivel, el Más Grande jugará ante la Lepra que viene de caer 3-o ante Argentinos Juniors. El partido será este domingo a partir de las 21.30.

Tras haberse perdido los primeros dos encuentros y el amistoso ante Vélez por una pubalgia, Robert Rojas volvió a entrenarse con normalidad y tiene muchas chances de reaparecer en la lista de concentrados ante Newell´s.

Quién también entrenó a la par fue Paulo Díaz que salió por un golpe en la rodilla. Caso contrario para Agustín Palavecino Nicolás De la Cruz que estuvieron diferenciados. El primero está casi que descartado para el domingo, mientras que el uruguayo podría llegar.

Imagen

Sin embargo, que el Sicario tenga el alta médica no significa que vuelva a la titularidad y mucho menos tras el buen nivel que mostró Andrés Herrera en su presentación como titular. La decisión final la tomará Marcelo Gallardo pensando en lo mejor para el paraguayo en una temporada que recién comienza y será muy intensa.