Milton Casco se mostró contento por ganar la final de la Copa Libertadores frente a Boca, se refirió al Mundial de Clubes y analizó su año desde el futbolístico. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

Los días pasan y los jugadores comienzan a caer de lo que han logrado. Ganar una final de Copa Libertadores ante al eterno rival es motivo para quedar en la historia grande de River.

"Estamos disfrutando de todo lo logrado que es hermoso. Ganar una final de Copa Libertadores frente a Boca es inolvidable. Pudimos hacer historia", soltó Milton Casco en rueda de prensa. 

Con la cabeza en el Mundial de Clubes, el defensor manifestó su deseo de conseguir el certamen mundial, aunque afirmó que termine como termine no tendrá más relevancia que la final ganada a Boca: "Soñamos con el título mundial, sabemos lo que significa ganarle al Real Madrid. Pero el Mundial de Clubes no podrá superar ganarle una final a Boca".

Luego de años de ser muy criticado, el ex Newell's se supo sobreponer y mostró un nivel superlativos: "Fue un semestre donde me salieron las cosas de manera muy positivas, creo que fue el mejor como jugador de fútbol".