Gonzalo Martínez analizó la victoria frente a Gremio, narró el momento que tuvo que ejecutar el penal y, por otro lado, se refirió al próximo rival de Copa Libertadores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Ya no hace falta decir lo que significa el Pity Martínez para River. Es un jugador que siempre aparece en los momentos complejos, en las instancias más difíciles. El volante analizó el trámite del partido frente a Gremio.

"Jugamos un gran primer tiempo, fuimos el único equipo que estuvo en la cancha. Ellos no querían complicar con pelotazos, pero nosotros estábamos bien parados. Pese al gol de ellos, con nuestra actitud pudimos sobreponernos. Tenemos mucha personalidad, fuimos a buscar el partido todo el tiempo", explicó el ex Huracán en diálogo con Fox Sports.

A su vez, el 10 del Millonario aseguró que ya tenía pensado el lugar a donde iba a ir dirigido su penal, y le agradeció a Scocco por la confianza que le dio minutos antes de ejecutar: "Siempre supe dónde quería colocar la pelota en el penal. Le agradezco a Scocco que me dejó patearlo, él me dio su confianza para que yo lo patee".

Ya pensando en lo que será la final, el Pity no mostró preferencias por Palmeiras o Boca como próximos rivales: "Estamos en una final de la Copa Libertadores y eso es muy importante, ahora el que venga lo vamos a enfrentar de igual manera".