Rodrigo Mora habló de su gol y aunque valoró el punto, dejó en claro que no se conforma porque River exige mucho más.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Después del 2-2 ante Flamengo Rodrigo Mora, autor del primer gol del Millonario, se refirió a lo hecho ante el equipo carioca: "En lo personal contento por convertir pero lo importante es que vinimos a Río y no nos fuimos sin nada", soltó el uruguayo, que está atravesando un momento inmejorable.

"El empate sirvió, pero vinimos a buscar los tres puntos. No se pudo, jugamos contra un gran equipo. Ahora a descansar y prepararnos para el domingo", agregó el 7 del Millonario.

En cuanto a la dificultad de los próximos rivales, el Charrúa fue cauteloso y le dio a cada equipo el respeto que merece, perono dejó pasar la exigencia que conlleva jugar con la Banda Roja: "Sabemos que está Santa Fe, que es un equipo difícil, también Emelec, que es un equipo duro que se hace fuerte de local. Pero nosotros somos River y en donde nos toque tenemos que sumar, dar todo y tratar de llevarnos algo".

Finalmente, se acordó de quienes se mantuvieron bien cerca cuando soñaba con volver y vivir momentos como este: "Le dedico el gol a los que me acompañaron en mi recuperación", cerró.