Rodrigo Mora habló de su presente luego de la dura lesión, del apoyo recibido en estos últimos meses y manifestó el deseo de llegar en óptimas condiciones al partido frente a Boca en marzo, por la final de la Supercopa.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Si hay que hablar de ejemplos de superación, Rodrigo Mora merece un comentario. El uruguayo, que hace siete meses sufrió un lesión en su cadera que podría haberlo dejado afuera del fútbol, se muestra contento con su presente y esto dice acerca de su trabajo de pretemporada.

"Para mí fue una pretemporada especial, estoy muy feliz porque pude entrenar a la par. Hace siete meses que estoy parado y todavía me falta poco, pero cuando el entrenador lo disponga estaré preparado", expresó Mora en rueda de prensa, recién llegado de Miami.

Por otro lado, el delantero contó cómo afrontó el último tiempo desde lo anímico: "Siempre pensé en positivo, la gente de River me brindó todo su apoyo, mis compañeros y la dirigencia también. Solo yo sé lo que viví en estos siete meses, estando en silla de ruedas, muletas, tirado en la cama con gente que me asistía".

Este domingo, el Millonario tiene un partido no tan amistoso, frente a Boca. Morita no ocultó sus ganas de estar, pero reconoció que su idea es llegar a jugar al máximo nivel contra el eterno rival, no este fin de semana, sino que el 14 de marzo, por la final de la Supercopa: "Jugar contra Boca es un partido distinto, muy esperado. Veremos si puede tener unos minutos el domingo, pero tengo la ilusión de llegar bien al partido contra Boca en marzo por la Supercopa".