Marcelo Gallardo se refirió a la decisión que tomará a fin de año en relación a River, y habló del "entusiasmo para encarar objetivos" como la principal medida para continuar en el club.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Cuatro años han pasado desde que Marcelo Gallardo pisó River, por primera vez, como entrenador. El Muñeco ha logrado devolverle el ADN que hace ya mucho tiempo había perdido el club de Núñez. En 2016, cuando creció el rumor de que Napoleón diría adiós luego de dos años perfectos, él decidió continuar. Pero, claro, el oriundo de Merlo reconoce que su estadía en el Millonario depende de algunas cuestiones.

"Cada final de año para mí es muy importante, más allá de la duración del contrato. Ahí analizo si estoy con energía, si tengo entusiasmo para afrontar los objetivos, si está todo bien entre todas las partes, y si es pasa yo estoy muy cómodo. Ahora, si veo que todo eso falta, no estaré más", expresó Gallardo en rueda de prensa.

El Muñeco tiene contrato hasta 2021 y, pese a algunos sondeos de la Selección argentina y del fútbol europeo para contar con su presencia, todo parecería indicar que Napoleón seguiría en Núñez.