Julián Álvarez fue titular en la Selección Argentina, convirtió un gol y no ocultó su felicidad tras una gran actuación con la camiseta del país.

Sin dudas que Julián Álvarez tiene otro partido maravilloso para sumar a sus recuerdos. El Araña convirtió su primer tanto con la Selección y explotó de felicidad luego del encuentro y se mostró contento por su gran presente.

El joven cordobés finalmente tuvo su oportunidad y le alcanzaron 25 minutos para convertir el primer tanto con la camiseta de Argentina. Además del tanto, jugó un buen partido desde lo colectivo y fue reemplazado en el segundo tiempo.

"Siempre uno de chiquito sueña con vestir la camiseta de la Selección y hacer un gol es algo único. No sé si muchas veces, pero uno de chiquito siempre es hincha de la Selección y después de un club. Entonces contento por este momento", comenzó Álvarez.

En conferencia de prensa post partido, agregó: "Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados".

"Siempre uno de chiquito sueña con vestir la camiseta de la Selección y hacer un gol es algo único"

Para cerrar, el Araña se mostró contento por su gran presente: "Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino"