Matías Kranevitter no ocultó sus ganas de retornar al Millonario, mostró su felicidad por la victoria de River frente a Boca por la Supercopa, destacó la figura de Leonardo Ponzio y admitió estar esperanzado por su participación en el Mundial de Rusia.

Ezequiel Pirotti @tanopir

No es raro que los ex jugadores River manifiesten sus ganas de volver alguna vez. Esta vez, quien habló desde Rusia, fue Matías Kranevitter. El hombre surgido en las inferiores de River, y que tantos títulos consiguió con el Manto Sagrado a tan temprana edad, se refirió a la chance de retornar al club y, por otro lado, habló de la importancia del triunfo de su ex equipo ante Boca por la final de la Supercopa.

"Estoy contento por el triunfo de River frente a Boca porque no se le estaban dando las cosas al equipo y esta final era algo muy importante. Siempre se me pasa por la cabeza volver al club", explicó Kranevitter en diálogo con La Oral Deportiva.

En su momento, y cuando de finales se trataba, el volante tuvo que compartir cancha con quien es hoy el referente del Millonario. Krane contó qué es lo que le sorprende de Ponzio: "Lo de Leo Ponzio es increíble. Es un capitán que tiene mucha trayectoria. No se le nota la edad".

Por último, el hombre que actualmente se despeña en el fútbol ruso, demostró sus ganas de estar en el Mundial: "Estoy muy contento en el Zenit, pudiendo jugar. Siempre tengo la esperanza de estar la lista de Sampaoli".