Ignacio Scocco habló de su puesta a punto en la última pretemporada, destacó la importancia de que el equipo no se haya desarmado, y se refirió al partido con Racing por la Copa Libertadores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

En una mitad de año donde resta todavía partidos e instancias decisivas por jugar, River llevó a cabo una pretemporada pensando en los tres frentes: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Uno de los jugadores que pareciera ser un titular fijo para Marcelo Gallardo, contó su estadía en la puesta a punto.

"Después de la pretemporada me sentí muy bien, llegué bien a los partidos de Copa Argentina. Traté de agregarle a mi juego o que pide el entrenador. Cuando uno no juega no me gusta pedir explicaciones", expresó Scocco en diálogo con Radio Continental.

En un mercado de pases donde no habido mucho movimiento para el club de Núñez, el delantero no se mostró preocupado por el hecho de no incorporar, sino que resaltó la importancia de mantener la base del equipo: "Siempre es importante mantener la base y el equipo. Nosotros no tenemos que adaptarnos con gente nueva, eso es una ventaja".

Por último, Nacho ya puso la cabeza en el duelo frente a Racing por Copa Libertadores: "Jugar con un equipo argentino tiene sus pro y sus contras: lo bueno es evitar un brasilero que viene con ritmo, y lo malo es saber que nos conocemos".