"Si tuviera la posibilidad de traerme un jugador de River sería Nicolás De la Cruz"
Luego de haber quedado segundo en el grupo, el entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto elogió el trabajo de River y señaló que se llevaría a De la Cruz si pudiera.
El rival de River en la Copa Libertadores, no tuvo más que palabras de elogios para con De la Cruz y hasta lo eligió como refuerzo si pudiera llevárselo. Además, Pablo Repetto confesó que no quería volver a enfrentar al equipo de Gallardo en los octavos de final.
En el debut de la Copa, Liga de Quito le ganó 3-0 a un equipo alternativo del Más Grande que guardó los titulares para la Superliga. La semana pasada, y en búsqueda del primer puesto del grupo, el Millonario se quedó con los tres puntos por 3-0.
De la Cruz fue uno de los jugadores que mejor jugó en los últimos encuentros y se llevó el elogió de Repetto: "Si tuviera la posibilidad de traerme un jugador de River sería Nicolás de la Cruz. Me gusta que sea muy dinámico. Es un jugador moderno".
"No queríamos jugar ni con River ni con Boca. Los dos son candidatos para quedarse con la Libertadores. Si ellos avanzan y nosotros también, nos chocaremos con Boca en semifinales y con River, sólo en una hipotética final.", confesó el uruguayo que eliminó a los dos equipos con Independiente del Valle en la edición de 2016.
Sobre el partido contra River, el entrenador de Liga señaló en diálogo con ¿Cómo te va?: "Era una muestra linda para compararnos con ellos, que están a la altura de ganar la Copa. Me fui molesto y enojado porque nos duele haber perdido, pero con los días vi el encuentro y ya la bronca no era tan fuerte."
Por último, Repetto sabe que hubo varios clubes que no querían enfrentarlos: "Que algunos rivales no quieran jugar contra nosotros es muy lindo. El club es grande, pero antes de nuestra llegada no estaba tan bien. Todo eso lo valoramos."