“Si me llaman de River, no lo pensaría dos veces”
El mercado de pases está por comenzar y en River ya comienzan a aparecer sondeos y posibilidades. Ahora, un jugador surgido de las divisiones inferiores confesó que no dudaría en volver.
No llegó a los 50 partidos oficiales, siempre rindió en partidos calientes y sueña con volver. Emanuel Mammana confesó que no dudaría en tener una segunda etapa en el club en caso de que llegue el llamado de River y aprovechó para elogiar el trabajo de Marcelo Gallardo.
En total fueron 36 encuentros y dos goles para el zaguero central que actualmente está a préstamo en el Sochi de Rusia. Con la banda fue parte de las conquistas de: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.
"Cuando jugamos uno de los últimos partidos entre Zenit y Sochi fue una de las charlas que tuvimos con Seba Driussi: obviamente que siempre es lindo tener la chance de poder volver. Pero son cosas que hay que esperar. Si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces. En el fútbol no es todo tan fácil", remarcó Mammana.
Además el central recordó sus años en el club: "Me tocó estar en una etapa muy linda de River, que de hecho se está haciendo larga porque sigue siendo linda. Ojalá que siga así y no volver a lo de antes. River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo. Fueron cosas muy lindas y me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más".
El zaguero debutó en el ciclo de Gallardo y aprovechó para elogiarlo: "Marcelo me dio la chance de jugar, de mostrarme, de ser quien soy aparte de River. Desde el día que llegó siempre dijo que el que mejor entrene, sea el más grande o el más chico, va a jugar. Y siempre lo cumplió. Hasta el día de hoy se ve que juegan chicos de 20 años y mayores de 34".
Y cerró: "Yo veo que cada año el equipo quiere más, juega más, intenta más. La idea de Gallardo nunca cambió, siempre es seguir compitiendo; si se pierde, intentar ganar el próximo y seguir intentando. Cambian los jugadores pero la idea es la misma. Sigue siendo todo igual y lo que se trata de mejorar son los errores".