Parecería que Silvio Romero estaría viviendo sus últimos días como jugador de Independiente. El delantero fue pretendido varias veces por el Muñeco antes de llegar a Avellaneda y comentó que se sentaría a escuchar el llamado del técnico de River.

La relación entre la dirigencia del Rojo y el jugador hace tiempo que no viene siendo la mejor. En el medio de la pandemia las pretenciones ofrecidas por el club y la deuda que mantienen con algunos jugadores del plantel generaron malestar y estos decidirían buscar nuevos rumbos.

El atacante estuvo por primera vez en el radar del Millonario en el 2015 pero termino llegando al América de México. Tiempo más tarde el técnico fue a buscarlo pero Romero tomó la decisión de llegar a Independiente.

River 3-1 Independiente, por la Copa Libertadores: goles ...

"¿Si me llama Gallardo? Lo escucharía", comentó el jugador de 31 años. Además agregó que estará atentos a todos los llamados que puede recibir y no descartó seguir jugando en Argentina: "No descarto seguir jugando en el fútbol argentino, voy a escuchar todas las propuestas."

Ante la salida de Nacho Scocco y la posibilidad de que Rafael Santos Borré continúe su carrera lejos de Núñez, la posibilidad de que Romero pueda llegar a River seguramente seduzca al técnico al tratarse de un jugador que viene demostrando buen nivel y es un viejo deseo.

"Futbolísticamente estoy en uno de los mejores momentos desde que volví de México pero hoy estoy dolido porque sé que se acerca un final de ciclo", comentó en charla con SuperFutbol. Y añadió: "Tuve la posibilidad de romper mi contrato e irme libre, pero tengo palabra y volví a firmar un contrato para seguir vinculado a Independiente." 

El atacante, que viene de ser el goleador de la última Superliga junto a Borré, sabe que su continuidad en el equipo no depende exclusivamente de él: "No tengo intenciones de irme libre, me siento querido pero no sé si voy a poder continuar."