River comunicó que aplicó derechos de admisión por los hechos de violencia y apareció, mediante redes sociales, la voz esperada: Jorge Brito.

A más de cinco meses de su asunción como presidente de River, Jorge Brito salió por su cuenta de Twitter a respaldar la decisión su compromiso contra los hechos de violencia que ocurrieron en los partidos del Más Grande en el mes de marzo.

Ayer por la mañana, el club informó que se aplicó el derecho de admisión a 319 personas por lo sucedido en los ingresos al Monumental ante Gimnasia y en el Superclásico, los objetos que le llovieron a los jugadores del eterno rival y por la detención del micro camino a Salta.

Replicando lo comentario por Marcelo D´Alessandro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Brito comenzó una serie de tweets: "Desde el día que asumí la Presidencia de River me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos".

"Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión", siguió el presidente del Más Grande.

Sobre la ausencia de bombos y banderas en el Monumental, Brito mostró una postura firme y clara: "Muchas veces nos preguntan por qué somos el único Club sin bombos y sin banderas que decoren la popular. La respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas".