En cuanto se lo consultó sobre sus deseos de irse del club, en los momentos en que no era tenido en cuenta por el DT, comentó: “Cuando uno no juega, es complicado. Uno siempre quiere tener continuidad. Tuve la suerte de jugar dos partidos seguidos”, y agregó: “Se me pasaban muchas cosas por la cabeza, pero lo principal es tener tranquilidad y esforzarse al máximo, día tras día”.

El defensor bahiense también se refirió al aporte de Jonathan Bottinelli a la zaga defensiva: “Nos transmite toda su experiencia y trata de aconsejarnos. Entre todos charlamos sobre lo que hacemos mal y lo que tenemos que mejorar. Nos ayuda mucho, sobre todo a lo más chicos”.

Además, el central, analizó la actualidad del equipo: “Veníamos de una mala racha, de varios partidos sin tener buenas actuaciones. Cada partido se plantea diferente y lo principal era que pudiéramos ganar y revertir la situación. Cuando los resultados se empiezan a dar es más fácil trabajar y seguir mejorando”.

En relación al apoyo que el plantel le demostró a Matías Almeyda, Pezzella señaló: “Todo el grupo está comprometido. Somos un grupo muy unido que tira para el mismo lado. Las cosas no salían, y se ponía en duda la continuidad del cuerpo técnico, y cuando se dio lo del abrazo a Matías, se dio de forma espontánea. Las cosas que se hablaban eran injustas”.

En base a su futuro, el defensor concluyó: “Hoy no me vuelve loco la posibilidad de irme a Europa. Quiero hacer las cosas bien acá. Recién estoy empezando y quiero devolverle al club todo lo que me dio y de ganar torneos que sería lo más lindo que puedo hacer con esta camiseta”.