"Sería lindo jugar una final de Libertadores contra Boca"
Milton Casco no ocultó su deseo de volver a cruzar a Boca y se mostró satisfecho con el nivel que tiene y la chance de volver a ser titular.
"Yo siempre intento dar el máximo y cuando las cosas no salen, se puede escuchar algún murmullo". Milton Casco demuestra estar al tanto de lo que pasa fuera de la cancha y tener plena conciencia de la exigencia que baja de las tribunas. El ex Newell´s, que volvió a estar entre los 11 iniciales después de la partida de Saracchi, no oculta su alegría por reencontrarse con la continuidad que tanto necesitba: "Estoy muy contento de volver a ser titular y volver a encontrar el nivel que tenía", confesó en diálogo con Closs Continental.
En cuanto a la Copa Libertadores, la gran obsesión del Millonario, encaró sin problemas la consulta sobre una hipotética definición con el rival de toda la vida, algo que, por el cuadro conformado actualmente, podría darse: "Sería una linda final contra Boca. Es la que todos queremos jugar", expresó.
Por último, no se olvidó del torneo local y la dificultad que atraviesa el equipo con 4 empates consecutivos: "Nosotros tenemos que afrontar los partidos de la misma manera siempre. Nos da un poco de bronca no ganar en la Superliga. En la Copa son partidos al límite, y eso hace que la exigencia sea mayor".