Jonatan Maidana hizo un balance tras el empate contra Sarmiento y analizó lo que será el cruce contra Emelec, por la Copa Libertadores.

El empate con Sarmiento todavía duele, pero ya está superado: River ya tiene la mente puesta en Ecuador, donde el próximo jueves enfrentará a Emelec, buscando los 3 puntos que prácticamente lo catapulten a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Jonatan Maidana analizó: “Trabajamos siempre respetando a cada rival, pero sabiendo que con esta camiseta siempre tenemos que ser protagonistas. Iremos a Ecuador en busca de seguir firmes en la punta de la tabla”.

“Se nos dieron los resultados y el grupo ha demostrado carácter, sobre todo en partidos importantes. Siempre es lindo jugar la Copa, así que tenemos que aprovechar y disfrutar esto”, agregó.

Y cerró: “El tema del campeonato local ya lo dejamos de lado, pensamos en la Copa, ya tendremos tiempo de pensar en eso. Pero seguimos ahí, expectantes, sabemos que no estamos tan lejos. Pero ahora pensando de lleno en lo que será el partido por Copa”.