¿Se viene Aguirre?

Luego del triunfo ante Chacarita Juniors, el plantel encara la semana con la tranquilidad que da volver a casa con los tres puntos. Y aunque Leonardo Ponzio estuvo desde el principio en La Plata, por primera vez desde que terminó el torneo pasado, Martín Aguirre volvió a tener la oportunidad de ingresar y recibió el apoyo de toda la hinchada millonaria.

En la práctica de hoy, los jugadores realizaron trabajos tácticos en ataque y defensa, y ambos volantes conformaron los grupos de los habitualmente titulares. Por un lado, el ex-Olimpo se movió junto con Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, quienes atacaron a una defensa suplente conformada por Luciano Vella, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Carlos Arano, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma.

Y por el lado defensivo, Ponzio lo hizo con Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y Ezequiel Cirigliano, quienes fueron exigidos por Juan Cazares, Daniel Villalva, Andrés Ríos, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. Ya en el final, todo el plantel realizó ejercicios físicos a las órdenes del profe Alejandro Kohan.

La práctica de mañana será nuevamente en el complejo Buenos Aires Football y el grupo seguirá ajustando detalles de cara al partido del próximo sábado, a las 19.10, en el Monumental ante Independiente Rivadavia. Y seguramente, Almeyda seguirá dando pistas para despejar la incógnita de si Ponzio seguirá entre los once o si le dará una oportunidad desde el comienzo a Aguirre.

Por Antonella Valderrey

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental