Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Tras una muy buena semana de entrenamientos, Claudio Echeverri jugó su primer partido como titular de manera oficial con la camiseta de River y lo hizo nada más ni nada menos que en la final del Trofeo de Campeones, el último partido del año, frente a Rosario Central, el reciente campeón de la Copa de la Liga. Un muy buen partido del Diablito que pidió siempre la pelota, se animó a rematar, a encarar a los rivales y a generar juego.

Cuando llegó el momento de hablar con la televisación, el Diablito habló con Maximiliano Grillo para TNT Sports y declaró acerca de los pocos minutos que le dio Martín Demichelis en el 2023: “Fue un año muy lindo, pero yo no estaba conforme porque tenía muchas ganas de jugar acá en River. Tenía mucha ilusión de jugar más minutos y lamentablemente no pude jugar". Y luego agregó tirando una bomba que asustó a todos los hinchas: "Después del Mundial me tocó y estoy muy contento. Seguramente 6 meses más o un año más me quedo acá en River, y después se verá”.

Ampliar contenido

Una frase que dejó congelados y con la boca abierta a todos los fanáticos y seguramente también dirigentes del Millonario. Echeverri, quien finaliza su contrato el 31 de diciembre de 2024, es seguido muy cerca por el Barcelona y Manchester City, pero River tiene la intención de extenderle el contrato con una notoria mejoría en el sueldo y un aumento de la cláusula de 25 millones a 50 millones de la misma moneda.

Una idea que parece que quedará solo en intención porque minutos más más tarde habló con ESPN y agregó: "Mi representante habló con el Presidente. Se habló mucho en estas semanas de que mi representante no atendía las llamadas y si estaban en contacto siempre. Y no, no voy a renovar pero si me voy a quedar un año o seis meses a jugar acá en el club y después se verá qué pasa".

Ampliar contenido