¿Se va a Estados Unidos?
El altísimo nivel del Pity Martínez llamó la atención de uno de los equipos más poderosos de la MLS, que está a punto de quedarse sin su figura principal y ya le busca reemplazo.
El Pity Martínez todavía no volvió después de la lesión que sufrió en el Superclásico en el que brilló con un golazo, pero desde afuera ya lo están siguiendo y quieren tenerlo. Es que Marcelo Simonian, representante del 10 de River, estuvo en Estados Unidos, más precisamente en Georgia, reunido con dirigentes del Atlanta United, uno de los equipos que más creció en la MLS y de los más poderosos actualmente.
La inminente partida de Miguel Almirón al fútbol europeo obliga al club a buscar un reemplazante cuanto antes, y el Pity (River tiene el %75 del pase), con una cláusula de rescisión de 22 millones euros y contrato hasta 2020, es el elegido.
El jugador manifestó en todo momento que su intención es emigrar al viejo continente, aunque habrá que esperar a que se materialice la oferta, que le daría la chance de jugar la Concachampions 2019, a la que el club que hoy por hoy dirige el Tata Martino está a punto de clasificar y que le otorga al ganador un pasaje directo al Mundial de Clubes.