Julián Álvarez es el gran responsable del liderazgo de River y es por eso que dos equipos europeos del mismo país se pelean por quedarse con sus servicios.

Si bien River quiere estirar su contrato y mejorar su cláusula, es lógico que no faltarán ofertas por Julián Álvarez desde Europa. En estos días dos equipos italianos se pelean por ver quien se queda con el Araña y hasta uno enviaría un emisario para verlo en cancha.

En el mes de julio, el Más Grande había recibido una oferta por el joven delantero de la MLS. Precisamente, el Orlando City quería quedarse con los servicios del atacante pero el propio futbolista rechazó la oferta.

Ampliar contenido

Según informó el periodista Hernán Castillo, tanto Juventus como Fiorentina están muy interesados en llevarse a Álvarez. Incluso el primer equipo envió una persona al país para que vea al delantero entre Argentina Brasil y el duelo entre River Racing.

Por el lado de la Viola ya había mostrado interés por el delantero semanas atrás, hasta incluso siendo elogiado por el manager Nicolás Burdisso: "Lleva dos o tres años compitiendo en la elite sudamericana, está en su grado de maduración justa, hizo un proceso en un equipo donde la contención y la gestión del entrenador lo ayudaron".

En el día de ayer, los dirigentes de River se reunió con el representante del futbolista para estirar su vínculo con el club que vence en diciembre del 2022. Si bien el Más Grande no lograría aumentarle la cláusula de salida, le mejoraría el sueldo y tendría como finalización diciembre del 2023.