River jugó un muy flojo primer tiempo ante Estudiantes. Para la segunda mitad, Martín Demichelis decidió hacer un cambio: Santiago Simón por Leandro Gonzalez Pirez, mandando a Sebastián Boselli a la dupla central.

El número 31 del Millonario jugó su segundo partido tras la lesión que sufrió en la pretemporada. De hecho, se lo ve que juega con la muñeca derecha vendada para seguir protegiendo la zona.

Ampliar contenido

"Estoy muy contento por volver a jugar. El primer partido si me costó un poquito, pero me sentí bien porque me entrené sin drama porque la lesión fue en la mano", señaló Simón que había vuelto el domingo pasado vs. Independiente.

Siguiendo sobre su ingreso, el futbolista agregó en diálogo con ESPN: "Estaba con muchas ganas de jugar, traté de dar lo mejor para el equipo. Ahora toca festejar".

Simón no tardó en revelar cual fue el pedido de Martín Demichelis de cara a su ingreso para jugar la segunda mitad de la final: "Me pidió que le esté encima a Sosa, iba a jugar de lateral pero la idea era que esté adelantado".

Volante de origen pero lateral por características, Simón no dudó al ser consultado sobre su posición favorita en la cancha: "Puedo jugar de cuatro. No tengo problema ahí para ayudar al equipo, si me siento cómodo más adelante pero con tal de jugar con la camiseta de River juego donde sea".