En el mes de junio el contrato de Bruno Zuculini llega a su fin y desde River ya se contactaron con el futbolista para extenderlo.

Por las lesiones, Bruno Zuculini terminó sumando bastantes minutos en el segundo semestre del 2021. El mediocampista finaliza su contrato en junio del 2022 y desde River ya se contactaron con su entorno para extender el vínculo pero ya habrían surgido algunas diferencias.

En el mes de enero mientras el Más Grande estaba de pretemporada, el jugador había manifestado el deseo de partir y había llegado una oferta que no convencía del todo al club. Tras una charla con el Muñeco, el volante decidió quedarse en Núñez.

Por quedar libre el próximo 1 de julio, Zuculini tiene la posibilidad en el mes de enero de empezar a negociar con cualquier club para llegar a mediados del 2022. Algo que por el momento no haría ya que su intención en caso de salir sería dejarle dinero a River.

Desde la dirigencia quieren que el futbolista de 28 continúe en el equipo y es por eso que ya se pusieron en contacto con el entorno para extender el contrato. El mediocampista había quedado con un contrato con un dólar muy bajo y ya se había ajustado a principios de año.

¿Se queda o se va? Así están las negociaciones por Zuculini

Sin embargo la primera propuesta que habría acercado la dirigencia del Más Grande habría sido considerada insuficiente por la gente que maneja la carrera del futbolista. Las charlas recién comienzan pero por el momento el acuerdo parece estar lejos.