¿Se queda o se va? ¡Enzo Fernández habló sobre su futuro!
Enzo Fernández está en la mira de varios clubes importantes e históricos de Europa y por eso los hinchas lo disfrutan al máximo porque no saben si se va en este mercado de pases o si se queda.
Por Tomás Kunz (@TomasKunz)
Enzo Fernández, la nueva joya de Marcelo Gallardo en este 2022, es el mejor jugador de River y del fútbol argentino en la actualidad por su excelente rendimiento polifuncional siendo un jugador que tiene un muy buen pase, una muy buena pegada, tiene gol, asistencias, visión de juego, retroceso, presión y defensa entre muchas otras cualidades que definen el grandísimo futbolista que es el "Mini Enzo".
Por eso, el Millonario decidió que cualquier club que quiera tener a Enzo en su equipo en los próximos mercados de pases, deberá desembolsar la cláusula de recisión de 20 millones de dólares porque no negociará con ningún directivo sobre uno de sus mejores jugadores en el plantel.
Ante esta decisión se vinieron a la carga por el mediocampista de 21 años grandes equipos como Benfica, Manchester City, Milan y Real Madrid y Fernández, que está al tanto de la situación, opinó sobre un posible arribo al Viejo Continente: "Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada. De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz en el lugar que siempre soñé, quiero seguir compitiendo", le dijo en una entrevista a la Liga Profesional.
Además, volvió a recordar su sueño con el Más Grande: "Mi sueño es ganar la Libertadores con River, es una competición muy importante, vamos a trabajar para conseguirla. River es mi casa, estoy desde los cinco años acá y siempre soñé con ganar cosas acá. Haber venido tan chiquito y ahora estar acá en Primera me llena de satisfacción. Es un club muy grande en el mundo. Es mi vida, mi casa, todo para mí".
Por último, Enzito habló sobre su amigo y compañero Julián Álvarez: "Es una persona muy humilde, trabajadora, estoy muy feliz por su presente. Se volvió muy importante, hizo muchos goles, me pone muy feliz porque tiene una familia muy humilde que lo acompaña día a día, y él nunca perdió la humildad. Es un espejo para los chicos y para mí mismo, que lo tengo todos los días".