A casi un mes de la recisión de su contrato con River, Lucas Pratto estaría muy cerca de tener nuevo equipo en el fútbol argentino.

Como era de esperarse, los caminos de Lucas Pratto River se separaron. Tras firmar la recisión de su contrato, el atacante tendría todo acordado con un equipo de la Liga Profesional, aunque hay una traba que prohíbe que se anuncie su contratación.

Pese a que tenga el ofrecimiento concreto desde la Argentina, un club donde el Oso dejó un lindo recuerdo sueña con su vuelta: Atlético Mineiro. Los brasileros, que jugarán ante el Más Grande por la Copa, ya habrían levantado el teléfono para contactarse con el entorno del futbolista.

Entre el 2012 y 2014, Pratto dejó un recuerdo imborrable en Vélez y es por eso que desde el Fortín no tardaron en contactarse con el jugador y habrían llegado a un acuerdo para que tenga la segunda etapa en el club.

El presidente Sergio Rapisarda confesó en el programa "Vélez y su mundo" que las negociaciones llegaron a buen puerto y está todo cerrado. Sin embargo, lo que frena la firma del contrato, es que ya cerró el mercado de pases y para que el Oso pueda jugar, el conjunto de Liniers deberá vender un futbolista al exterior para poder incorporar.

¿Por qué el Fortín buscó a Pratto para una segunda etapa? El delantero de 33 años dejó un grato recuerdo en Vélez donde estuvo entre 2012 y 2014, disputando 128 partidos, convirtiendo 43 goles y conquistando tres títulos.