Más allá de cumplir en la gran mayoría de minutos que tuvo en River, Sebastián Boselli nunca pudo terminar de ganarse un lugar dentro del once titular en el ciclo de Martín Demichelis ni como lateral derecho, ni como primer marcador central.

La realidad, es que el uruguayo llegó como una proyección al Más Grande luego de ser una de las figuras de la Selección Uruguay Sub 20 campeona del mundo y tras una desgastante negociación con Defensor Soprting.

Hasta el momento, Sebastián Boselli lleva jugado 13 partidos con la camiseta de River con un gol convertido frente a Deportivo Táchira en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con dos medallas ya colgadas: Trofeo de Campeones Supercopa Argentina.

En este mercado de pases, nada más y nada menos que un gigante de su país puso su interés en él ante los pocos minutos que sumaba el número 2 bajo la dirección técnica de Martín Demichelis. Sin embargo, la salida del entrenador podría afectar los planes de Peñarol.

Alejandro González, Consejero de Peñarol, rompió el silencio en Carve Deportiva y confirmó que quieren llevarse a Boselli: "El cambio de técnico de River hace que se de lo de 'barajar y dar de nuevo'. Veremos que hace Marcelo Gallardo con él. Estamos en la espera, es un jugador de mucha calidad que puede ocupar dos posiciones en la defensa".