Sin duda alguna el 2023 de Hernán López Muñoz fue fenomenal y digno para que sea buscado nuevamente por el Millonario. Se puso al equipo al hombro a un Godoy Cruz que tuvo una excelente segunda mitad de año y que logró llegar a las semifinales de la Copa de la Liga. El año pasado hizo cinco goles y entregó seis asistencias, pero las estadísticas no lo son todo en el fútbol a comparación de lo que el jugador puede demostrar en cancha, como así lo hizo el sobrino nieto de Diego Armando Maradona en el Tomba.

River todavía cuenta con el 50% de la ficha del futbolista de 23 años, quien se muere por volver a ponerse la camiseta del Manto Sagrado y lo demuestra con palabras: “Siempre es lindo escuchar que el club que te formó te quiere de vuelta, pero todavía no recibí ningún llamado ni me desesperé, solamente lo tomé con calma. Después Dios dirá si vuelvo”, declaró en diálogo con TyC Sports. Día atrás, el '10' de Godoy Cruz también habló sobre el mismo tema con Radio La Red: "A mí no me llamó nadie de River. Este jueves estuve con mí representante y tampoco recibió llamados".

A su vez, López Muñoz también habló sobre la comparación que le hacen en su juego con el de Juan Fernando Quintero, hoy con presente en Racing: "Tenemos un juego muy parecido con Juanfer, salvando las diferencias, por los movimientos, los pases, el parado. Me lo han dicho y puede ser. Siempre trato de mirar al que juega bien, él tiene un juego que me gusta mucho. En River le prestaba mucha atención y con eso fui aprendiendo y tratando de llevarlo a cabo".

Ampliar contenido