"Se hizo una inspección y no hay bomba"
Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, acaba de confirmar que no hay elementos explosivos en las inmediaciones de Lanús y el partido podrá comenzar sin inconvenientes.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Hace minutos, el mismo hecho ocurrido hace dos semanas tuvo lugar ahora en la cancha de Lanús: una amenaza de bomba. River fue el protagonista en ambas ocasiones. A dos horas de comenzar el partido entre el Granate y el Millonario, las autoridades de del conjunto local recibieron una amenaza de que habría elementos explosivos en las inmediaciones del estadio. Por eso motivo, la Brigada Antiexplosivos iniciaron una inspección y se confirmó que finalmente no hay componentes que comprometan el inicio del partido.
"Se hizo una inspección en la cancha y no hay bomba. El estadio ya está habilitado y el partido se va a poder jugar sin problemas", declaró Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, en diálogo con la prensa.
De esta forma, el encuentro entre River y Lanús se podrá llevar a adelante a partir de las 21.30, tal como está estipulado.