Lucas Pratto sacó una conclusión relacionada a la cifra por la que el club compró su pase, y habló de su nivel desde su llegada a River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Pratto llegó a River en enero con el objetivo de aportar jerarquía en ataque a un plantel que, ante las salidas de Driussi y Alario, no había podido reemplazarlos, salvo por Ignacio Scocco. Faltaba ese acompañante del ex Newell´s que le brinde mayor poder ofensivo al equipo. El club de Núñez compró al ex Vélez por una cifra elevada, cercana a los 14 millones de dólares, y el jugador comentó lo que influye esa cuestión partido a partido.

"Lógicamente que se hace sentir lo que gastaron por mí, pero esto es fútbol y tengo que estar tranquilo. Todos los jugadores valemos plata y, cuando hay mucha de por medio, se habla de más. Todos los jugadores nos tratamos de mantener al margen de eso y dar lo mejor dentro de la cancha", expresó Pratto en diálogo con ESPN.

Por otro lado, si bien el nivel del delantero no ha sido malo, él reconoce que puede ser mucho mejor: "Lo más importante que tengo que hacer es buscar el equilibrio y un mejor rendimiento individual. No soy un jugador que hace seis meses que juego bien. Soy un jugador que hace seis años mantiene un nivel alto y que viene de buenos rendimientos en todos los lugares donde me tocó estar. En base a eso, mejorar también en lo colectivo y conseguir más cosas con este club".