¡Se forjó una amistad! Los peculiares apodos que usan entre sí Paulo Díaz y Pablo César Solari
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Pablo César Solari, el nuevo refuerzo de River, cuenta con solamente tres partidos con la camiseta del Más Grande y ya comenzó a demostrar por qué el Millonario lo compró. A Marcelo Gallardo le sorprendió el muy buen ingreso que tuvo ante Gimnasia de La Plata, su debut, y ante Aldosivi y lo decidió poner de titular en el partido del domingo pasado ante Independiente (iba a hacerlo ante Sarmiento de Junín en el Mâs Monumental pero fue descartado de la convocatoria a último momento por un síndrome gripal).
Solari es un jugador con una cualidades increíbles: Es un futbolista muy rápido, explosivo, buen gambeteador, cuenta con unos centros al ras del piso muy venenosos y se asocia con total facilidad con sus compañeros tanto mediocampistas (Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro) como delanteros (Lucas Beltrán).
Lo cierto es que el delantero por derecha también sorprendió por lo bien que se integró al grupo y por la gran amistad que forjó con Paulo Díaz. Lo que dio de que hablar fue la graciosa historia del futbolista de 21 años: Subió una foto de la cuenta oficial de River Plate en la cual él y el chileno salen juntos en la salida del equipo previo al encuentro ante Independiente en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini con un texto que dice "Turron".
El experimentado defensor no tardó en contestarle al nuevo refuerzo de River porque minutos más tarde re-subió la historia de Solari y le respondió diciéndole "Pibe Cantina". Desde su llegada a Colo Colo en 2019 que el apodo del extremo derecho de 21 años es "El Pibe" y en el vestuario del Millonario ya lo comienzan a usar y a hasta a retocarlo un poco.
EL ELOGIO DE BARCO A SOLARI:
Además de con Díaz, el Pibe se lleva muy bien con Esequiel Barco, compañero suyo de delantera. En esta ocasión el ex Atlanta United le comentó una publicación en Instagram al ex Colo Colo con la frase "Jugas algo vossss" sumado a dos emojis de aplausos y uno de enamorado. También Lucas Beltrán, otro delantero del Más Grande, le comentó la publicación al Pibe Cantina con un emoji de fuego.