Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

En una noche donde River nuevamente volvió a ganar y sumó su cuarto triunfo al hilo (Argentinos Juniors, Estudiantes, Patronato y Platense), consiguió la clasificación a la próxima Copa Libertadores a disputarse en el 2023. No solamente que consiguió el boleto a la fase de grupos del torneo más importante a nivel clubes del continente, si no que también quedó segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol a cuatro puntos de Boca, el puntero del campeonato.

¡Se encienden las alarmas! Mammana y Quintero no pudieron terminar el partido ante Platense por inconvenientes físicos

Una victoria que igualmente no dejó un gusto totalmente a victoria porque dos jugadores titulares debieron salir reemplazados por lesión y encendieron las alarmas de cara a los últimos dos partidos del año ante Rosario Central, el próximo domingo en la casa del Más Grande, y ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Los futbolistas que no pudieron terminar el partido y debieron ponerse hielo en las zonas afectadas son Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana.

El mediocampista salió reemplazado en el entretiempo en lugar de Esequiel Barco y la televisación oficial lo enfocó en el banco de suplentes con hielo en la rodilla izquierda. Seguramente mañana se haga estudios al igual que el defensor central, que salió a disputar el segundo tiempo, pero que inmediatamente luego del primer gol del equipo pidió el cambio por un dolor en el tobillo derecho. Ambos jugadores están en duda para disputar el próximo domingo a partir de las 21:30 la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante el Canalla.